6 ACCESORIOS QUE MARCAN TENDENCIA ESTE 2017

¿CUÁLES SON ESOS ACCESORIOS QUE MARCAN TENDENCIA ESTE 2017?

Este 2017 viene recargado de mucho estilo para nuestras prendas, empezando por los accesorios que marcan tendencia. Desde los accesorios grandes, llamativos, de colores hasta los accesorios clásicos mas sutiles y delicados, a continuación te haremos una lista de los accesorios que marcaran tendencia este 2017 y que no pueden faltar en tu armario:

  1. Los collares con placas: Las plaquitas con mensajes positivos o con tu nombre, siempre vendrán bien con cualquier pinta, placas no muy grandes y preferiblemente en dorado y plateado, le dan un toque original a lo que llevas puesto, incluso puedes combinarlas con otros accesorios.
  2. Agollitas en tu oreja: atrévete a llevar varias argollas por toda tu oreja eso de dará un look un poco descomplicado pero muy chic y lo mejor no tienes que perforarte existen argollitas a presión
  3. Los Chokers: Si es un chokers delgado no lo utilices solo, puedes combinar varios y hasta de diferentes colores y estilos, seguro te veras regia.
  4. Los Sombreros: No pienses que los sombreros solo se utilizan en verano, por el contrario son un complemento perfecto para el invierno, solo es saber combinarlo con la ropa y usar tonos mas claros cuando es verano.
  5. Accesorios en el pelo: Sí, regresan los accesorios en el pelo, diademas, balacas y pinzas no temas en usarlas, te veras 100% a la moda.
  6. Maxi – Chokers: Si tu cuello es corto es recomendable que nos uses los maxi-chokers. ya que son gruesos y te harán ver menos estilizada, pero si por el contrario eres de cuello largo, daté rienda suelta a usar chokers gruesos y de diferentes colores.

Ya sabes los 6 accesorios que marcaran tendencia en tu closet, te invitamos a que explores usándolos de diferentes formas y combinaciones para que encuentres una manera de usar un collar varias veces pero que te veas diferente

0 responses on "6 ACCESORIOS QUE MARCAN TENDENCIA ESTE 2017"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *