¿QUÉ ARETES USAR SEGÚN LA FORMA DE MI ROSTRO?

Los aretes de moda es uno de los principales accesorios que toda mujer debe llevar, simplemente nos parece terrible salir de casa sin aretes, son símbolo de feminidad y el complemento perfecto para nuestro look.

Como pieza fundamente en nuestro look es muy importante saber cuales me quedan bien y cuales no, y esto lo descubriremos según la forma del rostro de cada mujer, se estarán preguntando ¿por qué en la forma del rostro?, ya veremos porque.

Existes diferentes tipos de rostro, unos mas marcado que otros, unos mas largos y otros mas cuadrados, pero todos bajo un mismo patrón, a continuación aprenderemos que tipos de aretes elegir para que nos hagan lucir mas bellas.

Antes de mirar que tipos de aretes son para cada rostro, te recomendamos definir cuál es la forma de tu rostros. Después de que lo definas te invitamos a que mires que aretes te lucen más y a conocer cuales no te quedan tan bien.

  1. Rostro Redondo: Si nuestro rostro es redondo, debemos evitar aretes que se asemejen a esta forma (redondos), ya sean aros en cualquier dimensión o topos redondos, lo más recomendable es que uses accesorios alargados y colgantes o búscalos con formas cuadradas y triangulares, te darás cuenta que de esta manera conseguirás alargar tu rostro.
  2. Rostro Ovalado: Uno de los rostros mas manejables, ya que pueden utilizar todo tipo de accesorios, como gafas y usar peinados no convencionales, para los rostros ovalados es muy importante tener en cuenta el tamaño de el cuello pues si es corto no es recomendable usar aretes redondos lo que mejor le acentúa a este rostro son aretes largos en forma triangular.
  3. Rostro alargado: Si tu rostro es alargado por el contrario de los anteriores rostros, no debes usar aretes largos si no aretes redondos ya que estos ayudan a equilibrar un poco tu rostro.
  4. Rostro en forma de diamante: Si tu barbilla y frente son de menor tamaño que tus mejillas, nos encontramos frente a un rostro en forma de diamante, este tipo de rostro trae algunos beneficios ya que puedes usar una gran variedad de aretes, sin embargo te recomendamos aretes grandes redondos y deja a un lado los triangulares.
  5. Rostro Cuadrado: Si tu rostro es cuadrado evita los aretes con ángulos, usa aretes con formas redondas o con curvas.
  6. Rostro Triangulo invertido: Si tienes esta forma en tu rostro, evita aretes que terminen en punta ya que esto centrara la atención en la parte baja de nuestro rostro, usa aretes redondos u ovalados.

Ya sabes cual es la forma de tu rostro y cuales les favorecen más, te recomendamos los combines con otros accesorios que le favorezcan a la forma de tu rostro, la clave esta en no utilizar accesorios con la misma forma de tu rostro.

¡Te dejamos un vídeo para que termines de completar esta información!

marzo 4, 2017

0 responses on "¿QUÉ ARETES USAR SEGÚN LA FORMA DE MI ROSTRO?"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *