Concejos para que tu ceja crezca fuerte y abundante

Concejos para que tu ceja crezca fuerte y abundante

Las cejas son una parte super importante de tu rostro. Es el marco de tus ojos, te da una buena o mala expresión según su forma. Si te depilaste de más o te gustaría que tu ceja se rellene un poco más te doy algunas opciones de recetas naturales para que tu ceja crezca rápidamente. 

A todas nos ha pasado: nos emocionamos en algún momento con la moda de la ceja delgadita y depilamos de más. Por fortuna, el día de hoy las cejas naturales y gruesas son la moda. Hay algo cierto acerca de las cejas gruesas: son increíbles ¡y te hacen lucir más joven! Y mientras más naturales sean tienen un encanto muy especial. Dale a tu cejas un poco de mantenimiento para que crezcan fuertes y abundantes o permanezcan de esa forma.

ACEITE DE RICINO

Resultado de imagen para ACEITE DE RICINO

Aplica con los dedos un poquito de aceite de ricino sobre tus cejas cada noche. Aclara con un poco de agua tibia por la mañana o durante el baño. De esta forma, en tres o cuatro semanas conseguirás que engruesen y crezcan más en las zonas donde depilaste en exceso. Recuerda que debes de ser constante para que este remedio natural funcione. También te recomiendo aplicarlo con cuidado en el nacimiento de las pestañas para que estas crezcan más gruesas y fuertes.

JUGO DE CEBOLLA

Resultado de imagen para jugo de cebolla

El olor de la cebolla no es es el más agradable del mundo; sin embargo, puede acelerar el crecimiento del vello de las cejas. Además de ayudarlo a hacerse más grueso. La mejor forma de aplicarlo es directamente en tu ceja y déjalo toda la noche. Te aseguro que no sufrirás mucho tiempo por el olor. Aclara con agua tibia en la mañana. De hecho, este jugo también puede servirte para cicatrizar naturalmente tu piel.

ACEITE DE ROMERO

Resultado de imagen para ACEITE DE ROMERO

Los aceites esenciales son excelentes para ayudar a mantener nuestra belleza. Mezcla el aceite de romero con un poco de aceite de oliva o de bebé para suavizar su aroma y evitar que te irrite. Aplícalo cómo el aceite de ricino. Finalmente este tipo de aceite con tantas propiedades es excelente para mantener bonitas y fuertes nuestras cejas.

Concejos para que tu ceja crezca fuerte y abundante

¡Dinos que te parecio … Ponlas en practica y cuéntanos tu experiencia!

0 responses on "Concejos para que tu ceja crezca fuerte y abundante"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *