Fashion Style – Concejos para tener en cuenta al elegir un atuendo

Fashion Style – Concejos para tener en cuenta al elegir un atuendo.

A la hora de elegir un atuendo es fundamental tener en cuenta el tipo de evento al que asistirás. Existen ocasiones que te permiten ser mas llamativa como galas o casamientos teniendo aun así unas pequeñas reglas a tener en cuenta. sin embargo cuando no enfrentamos a una ceremonia religiosa, es muy importante comprender que se debe vestir de manera mas recatada por respeto, ahí no importa si se cree en otras cosas ya que la uno aceptar debe vestirse de acuerdo a la ocasión.

Foto Una boda de muerte 9

 

Hace un tiempo se tenia la concepción de que tus zapatos y tu cartera bebían ser del mismo color actualmente esto ya no es vigente y es valido romper con la armonía y la paleta de colores. ¡Siéntete segura y anímate a llamar la atención!

Recuerda pensar en tu cuerpo antes de pensar en ropa. Hay que amar y aceptar su silueta tal y como es para así poder concentrarte en buscar prendas que te favorezcan. Todas las chicas podemos resaltar la armonía de nuestro cuerpo usando la prenda correcta.

Resultado de imagen para aceptar tu cuerpo

Vestirse bien o a la moda no es ponerse las prendas que mas se usan, el estilo y el glamour son muy personales. No fuerces tu look: si la tendencia no te favorece, siempre hay algún clásico por el que puedes optar.

En tu vestidor nunca debe faltar una camisa blanca, una falda negra arriba de la rodilla, un vestido negro, zapatos negros altos y una buena cartera ya que con estos atuendos puedes lucir muy fashion para cualquier ocasión depende de como los combines.

vestido negro basico coco chanel

Siempre tener en cuenta que los leggins no son lo mismo que los pantalones y este e uno de los errores mas frecuentes que comente muchas mujeres. Este tipo de prendas como los leggins deben usarse con prendas largas sin importar la silueta de tu cuerpo un leggins nunca se vera igual que un pantalón.

Resultado de imagen para vestido y leggins

Saber escoger los accesorios pertinentes para cada vestuario es uno de los puntos claves para lucir bien, no tiene que ser saturado con unos hermosos aras y una pulsera quedaras hermosa.

ASÍ QUE SIÉNTETE SEGURA DE TI MISMA Y CREA TUS PROPIOS ATUENDOS.

 

 

0 responses on "Fashion Style - Concejos para tener en cuenta al elegir un atuendo"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *