Conoce cómo combinar tus blusas de mangas acampanadas

Conoce cómo combinar tus blusas de mangas acampanadas

Las blusas de mangas acampanadas son todo un hit esta primavera y verano. Lucen frescas y con mucho estilo, pero, debemos de pensar en cual es la mejor manera de combinarlas para poder lograr una figura equilibrada, pues por el efecto acampanado de las mangas dan mucho volumen a nuestros brazos. Así que sería un gran error combinarlas con prendas con volantes o mucho volumen. Por eso aquí te compartimos un poco sobre que puedes usar con este tipo de blusas:

  • Una forma muy acertada de combinar las blusas de mangas acampanadas es con un short, ya que ayudará a equilibrar los volúmenes y las cantidades de tela. Así no quedarás “muy cubierta” y seguirás en esta onda natural y sexy.

  • Podemos percibir esta blusa como un tanto pesada, por la cantidad de tela que lleva, por esto, es necesario usarla con prendas más pequeñas. Por eso, la minifalda con una blusa de mangas acampanadas es ideal y además de que te dará un look estilizado y femenino.

  • Los pantalones entubados son otra gran opción para combinar con esta blusa, pues van ceñidos a las piernas equilibrando perfectamente tu silueta. Son en especial recomendables para usar con blusas holgadas de manga acampanada.

Así que recuerda y procura tener en cuenta siempre de obtener el equilibrio apropiado a tu figura para verte bella y muy shick, combina también la blusa  con una hermosa cartera y siéntete segura de ti misma. y ten en cuenta Si tienes necesidad de asistir a un evento más formal, puedes optar por combinarlo con unos hermosos tacones y un hermoso peinado, también son recomendables las prendas claras. Los blancos, amarillos y verdes pueden funcionarte muy bien.

“Una mujer es la creación más hermosa de Dios, es el complemento perfecto de todo varón, es el azúcar que le da un mejor sabor a la vida. Ella nació para ser libre, el amor que da es puro y solo un hombre que sepa comportarse con ella lo puede merecer”.

 

 

abril 20, 2017

0 responses on "Conoce cómo combinar tus blusas de mangas acampanadas"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *