Conoce como delinear ojos pequeños para que se vean más grandes

Conoce como delinear ojos pequeños para que se vean más grandes

Siempre hemos visto que en los concejos de belleza intentan estandarizar una misma forma de maquillaje para todo tipo de ojos, pero en realidad cada tipo de ojos tiene una necesidad diferente y cada forma de ojos requiere siendo asi tambien un maquillaje diferente. El uso incorrecto es estos te puede hacer ver muy mal y desproporcionada. En el caso de los ojos pequeños un maquillaje equivocado puede hacer que se te achiquiten asi que por esto te brindaremos estos tips que puedes tener en cuenta a la hora de maquillarlos.

USA SOMBRAS CLARAS

Resultado de imagen para maquillaje ojos pequeños sombras claras

Sabemos que en la ropa y maquillaje, los colores claros agrandan mientras que los oscuros reducen, por eso los colores claros agrandarán tus ojos. Puedes buscar sombras mate o nacaradas para que reflejen la luz y agranden tus ojos pequeños.

 ALARGA TU DELINEADO

Resultado de imagen

El delinear nuestros ojos de forma alargada crea un efecto de amplitud, para ello delinea el parpado superior prolongando la linea por el rabillo de tu ojo y difumunala un poco hacia arriba, y para conseguir mas efectos puedes delinear suavemente el parpado de abajo pero recuerda que para lograr bien el efecto necesitarás colocar una sombra clara en el lagrimal por encima del delineado que hiciste.

ILUMINA LA LÍNEA DE AGUA

Resultado de imagen para maquillaje ojos pequeños sombras claras

iluminar la linea de agua hará que nuestra mirada de vea ucho mas grande, ya que este paso logra que el espacio blanco de tu globo ocular sea mayor. Además, te rejuvenecerá pues el delineador oscuro en la parte interior del párpado reduce aún más los ojos pequeños.

DEFINE TUS CEJAS

Resultado de imagen para depilacion cejas

Las cejas enmarcan la expresión de la cara. Es muy importante que las tengas bien delineadas, ya que el exceso de vellos puede achicar tu mirada por eso lo importante es mantener tus cejas saludables y ligeramente alargadas. Tener tus cejas a la altura del delineado que trazaste en el rabillo será mucho mejor.

 

 

 

0 responses on "Conoce como delinear ojos pequeños para que se vean más grandes"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *