¿CUÁLES SON ESOS ACCESORIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN MI ARMARIO?

A continuación te daremos una lista de los 20 accesorios infaltables en tu armario, no te preocupes por que son de  aquellos accesorios que no pasan de moda y siempre te darán una ayuda en tu look

  1. Aretes de perla: Los clásico aretes que parecen de la abuela, pero que últimamente se han impuesto en las jovencitas, es uno de los accesorios infaltables en nuestro armario.
  2. Aretes redondos o candongas: Preferiblemente pequeñas y plateadas o doradas, si es de tu gusto puede tener alguna perla pequeña o algún tipo de relieve, pero trata que sean lo más clásicas posible.
  3. Aretes largos: Son ideales para cuando lleves el pelo recogido, ya que ayudan a estilizar tu cuello, si eres muy bajita te recomendamos no usarlos, te acentuarán mejor los cortos.
  4. Aretes Grandes: Si tienes una fiesta o un evento de noche, te recomendamos recoger el pelo y usar aretes muy grandes, llamativos. Recuerda que si tu cara es redonda no uses aretes de esa forma trata de usar cuadrados o triangulares, en cambio si tu cara es cuadrada ponte los redondos.
  5. Gafas de sol grandes: Este tipo de gafas le queda bien a casi todos los rostros, a menos que tu cara sea demasiado redonda, es recomendable llevarla siempre en el bolso, seguro te sacara de apuros.
  6. Collares envejecidos: Son los accesorios que no pasan de moda, ya sea en el color que prefieras, dorado, plateado o cobre.
  7. Gargantillas: Este tipo de accesorios infaltables va muy bien con una camiseta, un vestido o con los hombros descubiertos, si eres bajita o de cuello largo este tipo de collar te favorecerá.
  8. Pashmina: Si es invierno queda perfecta para ponerla encima de un gabán o una buena chaqueta, si no simplemente usalas con camisetas a amarrala al bolso o morral, lo bello de las pashminas es que las encuentras en gran cantidad de combinados y tamaños
  9. Bufanda: No uses la bufanda del mismo color que tus prendas, ya que no resaltaría, lo ideal seria que la combines según el color de tu ropa, bufandas las hay de muchos colores y tamaños.
  10. Cinturones delgados de colores: Perfectas para usarlas encima de camisas anchas, te ayudara a acentuar tu figuro o también usarlas con el Jean si tienes una blusa a tope del pantalón.
  11. Cinturón de cuero negro: La infaltable en nuestro armario, puedes usarla diario.
  12. Fajón grueso: Muy útil para usarla con vestidos, o encima de blusas anchas, esta te sacara de apuros y además te ayudará a obtener un look mas estilizado.
  13. Anillo Grande: Importante que resalte su volumen, los anillos grandes no pasan de moda y mas si lo usas en colores neutros como: dorado, plateado o negro.
  14. Pulsera Grande: Con look sobrio una pulsera grande te dará el toque perfecto, no uses esta pulsera si llevas una camisa manilarga de varios colores, es recomendada para escotes y vestidos.
  15. Sombrero: Cada vez este accesorio se vuelve más indispensable en tu armario, recuerda que si vives en un lugar cálido, compra sombreros color cálidos y si vives el lugares fríos colores oscuros y boinas.
  16. Medias de encaje: debes usarlas con zapatos sencillos, la versatilidad de estas medias es increible, usalas con vestido
  17. Zapatos Negros y clásicos: Importante que sean cerrados, que te puedan combinar con todo lo que tienes en el armario.
  18. Botas de caña larga: Si vives en una ciudad con clima frío o cambiante, le darás mucho uso y nunca pasaran de moda, te las recomendamos en negro o camel.
  19. Cartera negra: Mejor si es de cuero, no importa el tamaño, comprala según tus necesidades.
  20. Perfume: Este es el accesorio infaltable más personal de cada chica, es muy importante que tengas uno que te identifique
marzo 23, 2017

0 responses on "¿CUÁLES SON ESOS ACCESORIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN MI ARMARIO?"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *