Faldas cortas y Tips de como usarlas – Así es la MODA

Si alguna vez has pensado en usar una linda falda corta, pero te preocupa sentirte incomoda o expuesta te daremos algunos consejos sobre como lucir una falda corta y que te puedas sentir cómoda y hermosa.

  • Primero puedes probarte una falda corta que no te quede ajustada sino que se aleje del cuerpo. De esta forma, evitarás la incomodidad y la exposición de una falda ajustada que tiende a subirse por las piernas.puede ser una falda con estilo de skater, una falda con pliegues o una falda abotonada de mezclilla, terciopelo o pana para estar a la moda y no sentirla tan ajustada e incómoda.

Imagen relacionada

  • Siempre busca una falda que quede sobre tu cintura natural. Esto lograra acentuar tu figura. Aunque aún tendrá el largo normal de una falda corta, es posible que te sientas un poco más cubierta y segura si la tela te cubre la sección media.

Faldas cortas de moda - Colección 2016:

  • También puedes usar falda corta de adelante y larga de atrás. Este es un buen estilo híbrido entre una falda corta y una falda que cubre más. Busca una de estas faldas para evitar quedar muy expuesta cuando te agaches o te muevas.

Resultado de imagen para faldas cortas

  • Y si eliges una falda ajustada al cuerpo puedes probar que sea un poco mas larga y de una tela elástica. Debido a que se ajustará al cuerpo, aún la sentirás corta, pero al tener un poco más de largo, se acomodará si el material se sube.Busca también algunas faldas ajustadas que solo rocen el contorno de las piernas pero no las aprieten; de esta forma, evitarás que se suban y no tendrás que bajarlas en todo momento.

Imagen relacionada

  • También puedes usar algunas capas sobre la falda. Agrégale a tu atuendo algunos suéteres, chaquetas de punto, chaquetas o chales para que caigan sobre la falda. De esta forma, contrarrestarán la longitud de la falda y podrás sentirte más segura y cubierta.Trata de usar una chaqueta de punto o un abrigo largo sobre la falda corta. Mantenlo desabrochado en el frente para mostrar la falda y las piernas descubiertas, mientras te cubres la parte posterior.

Imagen relacionada

Lo mas importante es que te sientas tu misma, que uses los atuendos que mas te gusten y que estés cómoda y bella.

¡Cuéntanos que te parece!

0 responses on "Faldas cortas y Tips de como usarlas - Así es la MODA"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *