Los 10 mejores bálsamos labiales

Para proteger los labios, aliviarlos y ademas de esto evitar que se nos rajen, lo mejor es usar bálsamos labiales, vamos a hacer una selección en este articulo de los mejores.

Los labios se pueden quemar, los labios sufren asi que necesitan cuidados. Nos pasamos el día  poniéndoles bálsamo labial o lo abandonamos en la cartuchera como un articulo imprescindible más para, solamente ocupar un sitio. Pues chicas. esto tiene que terminar, cuando estamos expuestas al calor hay que cuidar siempre los labios. A fin de cuentas son la ventana de nuestra sonrisa y unos labios maltratados, deshidratados y descuidados no pueden ser maquillados. Y en este momento están de moda los colores chillones ¿como nos maquillaremos entonces?

Top 10 de los bálsamos labiales

Meditando sobre esto he decidido hacer una lista de los mejores bálsamos labiales para que así comiences a cuidar con mas esmero y todo el amor del mundo tus labios con productos buenos.

Letibalm: ¿Los labios se te cortan fácilmente? Letibalm es muy eficaz, no es tan graso y se absorbe súper rápido. En poco tiempo te darás cuenta los efectos de su uso y verás tus labios mas sanos. Ademas su precio no es costoso por lo que eso son muy buenas noticias.

Lip balm de Bobbie Brown: Es uno de los mejores que encontraremos en el mercado ya que cumple muchas funciones como hidratar, proteger y reparar los labios. Aunque su precio es algo alto merece la pena comprarlo, ademas nos dura mucho, no tendremos que comprarlo tan seguido. Cuando de los pones da la sensación de que te pusiste uun poco de brillo con lo que hasta te queda bien.

Eos: Este balsamo esta hecho con compuestos naturales y ademas tambien tiene manteca de karité, vitamina E y aceites jojoba.  Ademas de eso, tiene una estrutura ovalada muy original y de colores llamativos.

Manteca de Karité de L’Occitane: Para una buena hidratación en las zonas mas secas del cuerpo. ¿Como asi que del cuerpo? asi es, lo puedes usar por todo tu cuerpo, desde los labios de extremo seco hasta los codos secos ¿se puede pedir mas utilidad?

Manteca Labial de FRuta de The Body Shop: Puede resultar algo untuoso pero el olor tan dulce a frutas exóticas aparta esa sensación. Además de una forma deliciosa nuestros labios, parte de los beneficios de su venta están destinados a ONGs.

Dizao Organics: De esta firma tenemos un basto abanico de donde escoger. Hay hidratantes, sin color, con color, de larga duración… ¿Nuestra elección? El de Babassu, que tiene manteca de karité y suaviza nuestros labios dando un brillo muy natural.

Carmex: Es uno de los tradicionales del mundo del cuidado de los labios. Su famoso olor a menta nos da una sensación de frescor que alivia las molestias derivadas de una mala hidratación.

Chinata, bálsamo reparador: Este articulo protege y arregla de forma rápida y eficaz y mantiene húmedos nuestros labios. También podemos utilizarlo para la nariz y otras partes abandonadas de nuestra piel.

Bálsamo en Stick de Neutrógena: Seguro que ya has escuchado hablar de este bálsamo reparador pero, ¿También tiene protector solar si no lo sabias? Esto hace del producto un excelente compañero para la playa.

Elbel: Este bálsamo sirve para reparar los labios y también puede servir para la nariz. Están hechos principalmente de  aloe vera y vitamina E.

No importa el bálsamo labial que elijas de esta lista, pero siempre recuerda usarlo,protege y cuida tus labios.

0 responses on "Los 10 mejores bálsamos labiales"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *