Conoce como hacer para que no se te corra el delineado – Así es la MODA

Conoce como hacer para que no se te corra el delineado

Aplicar delineador en tus ojos puede ser una tarea rigurosa y de alto riesgo. Pareciera que el mundo conspira en tu contra cuando luego de aplicar, por fin, un delineado perfecto, este se te corra a lo largo del día. Para impedirlo es que te dejamos algunos tips, ponlos en práctica la siguiente vez que quieras asegurarte de que no se te corra el delineado. En especial cuando el clima es muy húmedo y caluroso.

OPTA POR UN DELINEADOR A PRUEBA DE AGUA

Resultado de imagen para delineador a prueba de agua

Parece absurdo, pero un delineador a prueba de  agua podría hacer la diferencia para que tu maquillaje siempre luzca perfecto. Los ingredientes de un delineador de este tipo evitará que el agua o sudor altere el delineado de tu ojo. Se fijará mejor a tu piel y durará más.

UNA UNA PRE-BASE O PRIMER EVITA QUE SE CORRA EL DELINEADO

Resultado de imagen para prebase de maquillaje

Una pre-base o un primer son básicos a la hora de aplicar tu maquillaje. Estos no sólo evitarán que se corra tu delineado, sino también que se corra tu maquillaje en general. Aplica el primer antes de delinear tu ojo, así evitarás que se corra y también tener que usar demasiado maquillaje.

BASE DE MAQUILLAJE O POLVO TRANSLÚCIDO

También puedes aplicar un poco de la base de tu maquillaje o polvo translúcido después de tu delineado. Estos absorben grasa y brillo de la cara, lo que ayuda a fijar el delineador. Procura que no sea demasiado, bastará con sólo un poco en el área de tu delineado. No queremos que el color desaparezca.

USA UNA SOMBRA DEL MISMO COLOR

Usar sobra del mismo color que tu delineado puede salvarte, evitará que se note si se ha corrido tu delineador. Aplica tus sombra desde el nacimiento de tus pestañas. Así podrás fijar el maquillaje a tu párpado y evitarás que se note si se corre el delineador.

Aplica un poco de polvo translúcido al final para fijarlo y tener un acabado mate.

¿Conoces algún otro truco para que no se corra el delineado?

Conoce como hacer para que no se te corra el delineado

0 responses on "Conoce como hacer para que no se te corra el delineado - Así es la MODA"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *