Recupera tu figura sin salir de casa

Septiembre va sonando a vuelta a la rutina, finalizando el verano y, como no, con nuevos propositos. Seguramente te relajaste un poco y abandonaste levemente tu dieta, cambiando tu plato de verduras por ese antojo, una deliciosa hamburguesa o unas papitas fritas.

Si a esto le agregamos que hemos pasado del gimnasio a estar tiradas en la playa durante horas, lo mas seguro es que als calorías hayan sumado unos cuantos kilos a la bascula. Así que si quieres perder algo de peso, hoy te vamos a ofrecer unos ejercicios para que los hagas sin la necesidad de salir de casa, ¿Sabes cuales son las ventajas de hacer gimnasia en tu casa?

  1. Es idóneo para esas mujeres que tienen un tiempo muy escaso, no les alcanza para ir al gimnasio, así que ahora no tienes excusas para estar perfecta los 365 días del año.
  2. Es muy económico, te ahorras mucho dinero al mes que no desperdiciarás en un gimnasio que seguramente faltaras casi todo el tiempo.
  3. Podrás escoger Fitness, ya que posiblemente no tengas un gimnasio a la vuelta de la casa, y perder mucho tiempo solo movilizándote a el.

Lo que si debes de disponer es de una gran disciplina porque, hacer ejercicio en casa, rodeada de distracciones como la televisión, el sofá y la nevera puede salir muchas tentaciones, así que debes tener mucha constancia, y por supuesto tener un espacio amplio para no dañar nada al moverte.

Si queremos estar en forma hay que hacer 2 ejercicios. Ejercicios aeróbico, son algo mas complicados para hacer en casa. Una opción es correr en un solo sitio,  de forma estática, utilizar bicicletas o escaladoras estáticas, o también salir a la calle a correr.

Después de esto debemos hacer ejercicio de tonificación muscular, esta si la podemos practicar sin ningún problema en una habitación de la casa.

Claro está, que entre mas tiempo le dediquemos a estos ejercicios, mas rapido vamos a ver los resultados, lo mas importante es siempre la constancia. PAra empezar a ver resultados podemos comenzar con 1 hora daria de ejercicio 3 veces a la semana y luego aumentar a 5 días.

Los mas expertos recomiendan comenzar con 10 minutos intensos de ejercicio aeróbico de calentamiento, como bicicleta, correr… Para luego pasar a los ejercicios de tonificación como los siguientes:

  • Sentadillas – hacer 3 series de 10 repeticiones, este ejercicio es realizado de pie, Parate separando un poco las piernas y dobla las rodillas hasta que los muslos estén horizontales al suelo.
  • Abdominales – hacer 2 series de 20 repeticiones, todos sabemos que son las abdominales pero a veces tenemos errores al ejecutarlas, así que ten en cuenta las siguientes recomendaciones.
    • La espalda: debe siempre estar recta para no lesionarnos.
    • Si trabajas los abdominales oblicuos o transversos, no dejes que caiga la espalda contro el suelo.
  • Elevación laterales de brazos – hacer 3 series de 15 repeticiones, Este ejercicio trata en mantenerse recto y alzar ambos brazos a la vez con peso en las manos. Lo recomendable es que utilices unas mancuernas, pero si no tienes puedes hacer tus mancuernas en casa, como por ejemplo, puedes usar un par de botellas de agua llenas, o o si quieres mas peso puedes llenar de tierra las botellas, todo depende de lo que quieras y de la resistencia que tengas o del esfuerzo al que quieres someter tu cuerpo. Este ejercicio es muy bueno para trabajar esa grasita tan antiestetica que cuelga de nuestros brazos.
 Ademas, no olvides estirar después de cada sesión de ejercicio para así evitar lesiones y, sobre todo, para relajar tu cuerpo.
Debes tener muy en cuenta que para que todo esto sea eficaz, tienes que ser super constante, acompañar el ejercicio físico con una buena alimentación, dejar esos malos hábitos del verano y así veras rapidito resultados que te van a gustar. Si también quieres puedes también ayudarte con capsulas para adelgazar como allí, que, en caso  de algo de sobrepeso, te ayudará a que se potencie la perdida de peso en un 50% mas.

0 responses on "Recupera tu figura sin salir de casa"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *