Tips para tener un cabello sano y hermoso – así es la MODA

Tips para tener un cabello sano y hermoso – así es la MODA

Nosotras siempre queremos lucir un cabello sano, brillante y sedoso por esto te mostraremos varias opciones que puedes usar para tener el cabello como siempre has querido teniendo en cuenta todos esos factores que pueden influenciar para que lo puedas lograr.

Para comenzar tengamos en cuenta que nuestro cabello está íntimamente relacionado con el sistema nervioso y está constituido principalmente por tejido muscular, queratina, aceites, proteínas y silicio.

Estos son algunos Tips para tener un cabello sano y hermoso:

  • Cepillar y masajear el cabello todos los días

Esto ayudara a estimular la circulación sanguínea posibilitando que nuestro cabello crezca  mas y ademas que nuestro cabello permanezca libre de nudos colocandolo suave y sedoso.

Resultado de imagen para cepillarse el cabello

  • Evita la exposición excesiva al calor:

Cuando exponemos frecuentemente nuestro cabello al calor, nuestro cuero cabelludo se reseca y como consecuencia, vemos que el cabello pierde brillo y vida con el paso de los días. Al igual que sucede con el uso frecuente de planchas, secadoras y pinzas hace que nuestro pelo se debilite y las puntas se abran frenando su crecimiento. Lo mejor para evitar estos daños es reducir el uso de este tipo de aparatos o si se usa usar un buen tratamiento hidratante.

Resultado de imagen para cabello planchandose

  • Los expertos dicen que utilizar un champú en seco es muy bueno para el cuidado del cabello:

El champú seco te ayuda a mantener tu cabello limpio y fresco al instante siendo además es fácil y rápido de usar,esto se hace con la idea de no dañar el cabello al lavarlo todos los días.

Resultado de imagen para cabello fresco

  • Tratamiento de aguacate y huevo:El aguacate es conocido por sus múltiples beneficios para la salud de nuestro cabello y nuestra piel ya que es rico en nutrientes y aceites esenciales. En este tratamiento lo combinamos con los beneficios del huevo para hacer un poderoso aliado en el cuidado de nuestro pelo.

    Resultado de imagen para aguacate y huevo tratamiento

ESPERAMOS TE GUSTEN ESTOS TIPS … CUÉNTANOS QUE PIENSAS DE ELLOS.

 

0 responses on "Tips para tener un cabello sano y hermoso - así es la MODA"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *